VEROMAR SIGLO XXI, SL. lleva 6 años siendo pioneros en el sector de los salazones, es una empresa joven y dinámica que sabe conjugar la elaboración artesanal con la más innovadora tecnología.

Nuestra venta va dirigida a Distribuidores, Pescaderías y Restauración, la razón de ser líderes en el sector es la inigualable relación calidad-precio de nuestros productos en el mercado por no trabajar con intermediarios .

Los productos que comercializamos son la ANCHOA , el BOQUERÓN y el SALMÓN AHUMADO, abarcando las conservas de pescado, bacalaos y ahumados en general.

Ponemos especial hincapié en la elaboración de la anchoa, siendo trabajada artesanalmente, inspirándonos en las manos artesanas de las gentes que saben conceder el tiempo justo a las cosas, nuestra principal dedicación está centrada en elaborar nuevos productos para poder cubrir la demanda, que gracias a la excepcional calidad de nuestros artículos, exigen nuestros clientes, ofreciéndoles la más amplia selección de productos directamente de fábrica.

Queremos satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles el producto que mejor se adecua a sus necesidades, garantizando que todos nuestros artículos están bajo un exhaustivo control sanitario, en la recepción, manipulación, elaboración y conservación de los mismos.

Nuestro cometido, es unir el elemento humano y tecnológico esforzándonos en adaptarnos a nuestro tiempo, sin perder un ápice de la tradición artesanal, siendo nuestro objetivo común: la calidad .

Ud. ya ha tenido la posibilidad de degustar nuestros productos, puesto que se comercializan en Merca Madrid, Grandes Extensiones y las mejores Pescaderías a nivel Nacional.

 
VEROMAR SIGLO XXI
C Puerto Serrano, 10 - Local 7
28045 MADRID
Tels. 91 361 01 60 - 91 361 11 68
Fax   91 361 16 24
Todos los derechos reservados. Resolución mínima recomendada 800 X 600




Realización: